Reformas baratas: Los servicios más demanadados

reformas baratas

Reformas baratas, eficientes y rápidas. El sector de la reforma tiene que reinventarse ofreciendo servicios eficientes a precios muy competitivos. Los principales motivos para llamar a una empresa de reformas son las humedades, los fallos estructurales y los problemas del suelo. Últimamente, las rehabilitaciones han producido un nuevo motivo de queja y es la afección a los inmuebles colindantes a causa de obras de restauración en edificios ya existentes

reformas baratas

La mayoría de las llamadas a una empresa de reformas baratas se produce por fallos en las impermeabilizaciones, por humedades en general. En segundo lugar, el problema por el que más peticiones de solución registran son los fallos de las infraestructuras. Y el tercer puesto ha evolucionado con los años. En 1986, lo ocupaban los fallos y aspectos relacionados con el suelo. Ahora, en las casas modernas han intervenido dos factores nuevos. Uno de ellos es el que se relaciona con los daños en inmuebles colindantes. Las empresas de reformas baratas tienen muchas llamas con este problema, creemos que se debe al mayor número de obras que se realizan en los cascos históricos de las poblaciones. Esos trabajos afectan a las viviendas que están alrededor. Luego hay otro aspecto que no se tuvo en cuenta en su momento. Entonces se hablaba sólo de lo que era la patología del edificio, pero no de lo que afectaba a las personas, Pero ahora sí tienen importancia los accidentes laborales».

Para obtener el mejor presupuesto, antes hay que comparar el número de empresas posible. Para esa labor recomiendo este comparador de precios de reformas Vipreformas.es, nos entregan por email varios presupuestos y podemos elegir la empresa que más se ajuste a nuestras necesidades.

Realmente, los accidentes laborales se producen en la obra, por lo que no afectan a los usuarios de los edificios. Pero el número de reclamaciones ante las compañías de seguros crece constantemente el capítulo que corresponde a los accidentes laborales.

Generalmente, lo que figura como reclamación primordial son los daños en tabiques interiores

reformas baratas grietas

Reformas baratas y solución de grietas

Todas estas estadísticas son globales. Las reclamaciones que reciben las compañías de seguros se refieren a pólizas que cubren a los arquitectos, aparejadores, promotores, ayuntamientos y a todos los que intervienen de algún modo en la construcción. Es en este punto donde entra la empresa de reformas baratas. Hay una circunstancia que podría extrañar en el apartado de los trabajos encargados a empresas de reformas baratas a causa de los problemas en la estructura. Resulta sorprendente que la causa número uno de la reclamación no la constituye la fractura, las posibles grietas que aparezcan en las estructuras. Generalmente, lo que figura como reclamación primordial son los daños en tabiques interiores. Creemos que estos problemas en los tabiques se producen como consecuencia de una diferencia en el modo de construir con respecto a lo que se hacía hace unos años. Entonces los edificios se calculaban con unas vigas de cuelgue. Y esas iban siempre entre pilares. Es decir, entre dos pilares había un elemento, una viga horizontal, que colgaba y que servía para el apoyo de los forjados. Ahora, con el avance de los cálculos de las estructuras, se ha conseguido que las vigas no cuelguen. Hay vigas planas que tienen el mismo espesor que el canto del forjado. Esto tiene su repercusión en las distribuciones interiores de las viviendas. Antes, lógicamente, a quien proyectaba el edificio, no le gustaba nada que apareciera una viga en medio de un salón. Afeaba mucho el espacio. El arquitecto procuraba entonces que la distribución hiciera coincidir las vigas con los tabiques. El tabique siempre estaba debajo de una viga. En la estructura las zonas que más se deforman son los centros de los vanos de los forjados. Las zonas donde están las vigas no se deforman habitualmente. Por lo tanto, antes no se producían fracturas en los tabiques. Ahora resulta que sí, porque ya no se tiene en cuenta esta norma anterior, No hace falta que los tabiques coincidan con las vigas.

reformas baratas obreros

Reformas baratas no es sinónimo de mal servicio, al contrario, para solucionar un problema estructural con precios competitivos hay que tener mucho talento. La vivienda se diseña como se quiere. Y muchas veces, en esa nueva distribución, los tabiques aparecen en el centro de los forjados, que son precisamente la zona de máxima flexión. Y cuando el forjado flecta, automáticamente se producen grietas en los tabiques. Últimamente esa resulta ser la mayor reclamación que se produce en temas estructurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *