Comprar casas prefabricadas de madera en Granada, Málaga y Sevilla

Comprar casas prefabricadas de madera en Granada, Málaga y Sevilla

Telf.: 964109886
Fax: 900000133

Grupo Tene | Líderes en España y Portugal para la fabricación y venta de productos de madera. Casas de madera, garajes y pérgolas de madera, cabañas de madera y casas prefabricadas hechas con la mayor calidad del mercado. Todos nuestros productos son elaborados con madera tipo abeto nórdico de primera calidad, garantizando la impermeabilización, aislamiento y estética de nuestros productos de madera y jardín.

Construimos y diseñamos en madera todo para satisfacer sus necesidades, desde casas de madera para vivienda principal como casetas de jardín infantiles para ocio y recreo familiar. También anexos en madera con paneles prefabricados para ampliaciones de oficinas y viviendas.

Nuestras viviendas cumplen con la Normativa exigida en España, Código Técnico, Reglamento Electrotécnico de baja tensión, etc. Dada su forma de construcción, podemos considerarlas como ECOLOGICAS, y SOSTENIBLES, debido a la poca utilización de agua en su construcción, y a los pocosescombros y materiales de desecho que se producen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *