Casa moderna Minimalista 37.00 m x 37.00 m

mqdefault3

Casa moderna Minimalista 37.00 m x 37.00 m

Descarga los planos arquitectónicos gratis:
Descargar en formato PDF: https://www.mediafire.com/?a744uzs4yxdqrfb

Descargar en formato Autocad versiones 2007 en adelante: http://www.mediafire.com/download/rm0o8kkoxo4h9rp/Planos_Arquitectónicos_casa_Chinchina_en_Autocad_editable.rar
Video Rating: 4 / 5

El Taller de Rosella: Lámpara Minimalista (DIY)

Vamos a crear una lámpara colgante moderna y minimalista.

Materiales:
1 Botella plástica (agua, jugo)
Cucharas desechables
Pegamento de kola o silicón
Tijeras
Cuter
Video Rating: 4 / 5

Preciosa casa estilo minimalista en Renta. Juriquilla

más informes: http://objetivosbr.wix.com/bienesraices
música: https://www.youtube.com/watch?v=mShdnZTq_Mw
Sala y Comedor doble altura. Cocina equipada, integrada al comedor y la sala. Recámara en Planta Baja. 2 recámaras en planta alta. Todas las recámaras cuentan con clósets. 2 baños. Área de lavado techada. Jardín. Privada con vigilancia las 24 hrs. Alberca, vestidores, salón de usos múltiples.
Video Rating: 0 / 5

Casa Nueva En Merida (Bugambilias) Minimalista

Hermosa casa nueva estilo minimalista al norte de la ciudad equipada, con alberca y grandes espacios, techos de doble altura, pisos de porcelanato, escaleras forradas con madera, porton electrico, puertas de madera color chocolate, cubiertas de granito (en la cocina) y gabetas de madera obscura, todos los cuartos cuentan con baño y closets de madera, el baño principal esta cubierta con piedra de la localidad. La casa mira al norte y tiene mucha ventilacion y muchas entradas de luz

Golden H Group | División Inmobiliaria – Residencia Minmalista en Carrasco
+ INFO: http://www.goldenhgroup.com

Importante y moderna residencia de 410m2 desarrollada por la reconocida empresa HAUS, en un lote de 930m2 con costa al lago y en un entorno sin igual.

Creada en una arquitectura moderna, despojada, integrada, pensada en las más finas terminaciones y domotizable en una de las urbanizaciones más modernas y seguras.

Planta Baja
Gran living-comedor vinculado a decks exteriores y piscina. Cocina americana con breakfast vinculado a un muy buen estar y comedor diario y parrillero. Gge x2, despensa, lavadero, servicio

Planta Alta
Master suite con estufa a leña, vestidor y baño doble, más 3 dormitorios uno de ellos en suite + otro baño + sector de cine o play room por más info del fraccionamiento.

Video producido por Golden H Group | División Productora
Video Rating: 5 / 5

Vision House Casa Minimalista moderna pe structura metalica

Vision House Casa Minimalista moderna pe structura metalica
http://magazincasa.com
Vision House Casa parter pe structura metalica

Constructii de case pe structura metalica ‘gata la cheie’ in 2 luni cu 3D smART Set
Proiectul ‘Vision’ combină o arhitectură modernă cu spații mari vitrate și cu o funcționalitate arhitecturală curată și aerisită,

având ca și piesă de rezistență biroul gadget.

Spațiul de locuit are 212 mp în care sunt incluse 3 camere, living cu loc de luat masa si bucătărie, 2 băi, C.T., si cămară; la care se adaugă o terasă deschisă de 10 mp și 26 mp pentru birou, cu un total de 250 mp.

Construcția face parte din clasa de proiecte smART, realizată din module metalice, cu pereti tip sandwich cu izolație mixtă.

Construieste-ti casa de vis cu 3D smART Set!

Vă invităm să ne lăsați părerile dumneavoastră pentru acest proiect !
Video Rating: 0 / 5

Aprovecha tu crédito, casa en condominio Minimalista en Temixco, Morelos…Clave 551

Venta – Casa en Condominio Residencial
0,000.00 MN
No dejes pasar ésta oportunidad y usa tu crédito (Infonavit, Fovissste, Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos, etc.). Esta casa cuenta en su primer nivel con sala-comedor, área de cocina y medio baño, en su segundo nivel cuenta con dos recamaras con espacio para closet, la recamara principal con balcón y un amplio baño completo, además la propiedad cuenta con estacionamiento para un auto, un pequeño jardín y patio de servicio. El condominio es minimalista y se encuentra en una excelente ubicación, cuenta con arco de acceso peatonal y vehicular, alumbrado público, amplias vialidades, instalaciones ocultas y bardeado; es justo lo que necesita para su familia.
Tenemos casas desde 0,000.00 (hay varios paquetes, pregunte por ellos). Nosotros nos encargamos del trámite.
Informes y ventas a los teléfonos 01 777 2793549 ó 50 y 01 777 3229523. Inmobiliaria y Constructora For Sale Cuernavaca, pagina web: http://www.forsalecuernavaca.com

Baños: 1.5
Recámaras: 2.0
Video Rating: 5 / 5

Ejemplos de baños minimalistas

mqdefault9

Ejemplos de baños minimalistas

La decoración actual tiene en el estilo minimalista una de las tendencias más buscadas por los adultos jóvenes para decorar tu departamento de una manera moderna y con mucha elegancia. Si existe un ambiente dentro de la casa que pueda llevar esta tendencia por completo es, justamente, el cuarto de baño, ya que en el no necesitamos añadir ningún objeto de decoración adicional. Sol es necesario vestir las paredes y elegir los sanitarios con modelos minimalistas. http://www.arqhys.com/lavados.html

Síguenos ¡AHORA MISMO! desde:
———————————————————————————————–
– Facebook: http://www.facebook.com/156366197751461
– Twitter: http://twitter.com/arqhyscom
– Google +: https://plus.google.com/115196599615670090931

Créditos:
———————————————————————————————–
El contenido de imagen utilizado en este video ha sido colaborado por nuestros usuarios. Para cualquier pregunta, queja, opinión, etc. no dude en escribirnos al email arqhys@outlook.com
Video Rating: 0 / 5

Aprende ¡AHORA MISMO! todo sobre Cocinas minimalistas pequeñas accediendo directamente a los siguientes artículos disponibles gratuitamente en ARQHYS.com:
http://www.arqhys.com/fotos/cocinas-integrales-minimalistas.html
http://www.arqhys.com/cocinas-modernas-minimalistas.html & http://www.arqhys.com/cocinas.html

Complemento::
—————————————-­————————–
Con la división de los grupos humanos en partes más pequeñas (célula familiar), la función de la cocina subsiste pero se individualiza (la cocina es parte de la casa). Hay casos donde, aunque el alojamiento es individual, la función de preparación de los alimentos es comunal. Encontramos por ejemplo cocinas comunales en la Antigua Roma.
Video Rating: 0 / 5

PRADO LARGO, CASA MINIMALISTA EUROPEA EN VENTA

mqdefault8

PRADO LARGO, CASA MINIMALISTA EUROPEA EN VENTA

MINIMALISTA EUROPEA Espectacular propiedad de diseño único en el fraccionamiento, goza de privilegiadas vistas PANORÁMICAS.

700 m2 de Terreno
650 m2 de Construcción de LUJO
Precio Pedido: $ 14 ´ 900,000 pesos mexicanos
Tel: 1041-1148
contacto@grupofratelli.com.mx
www.twitter.com/grupo_fratelli
www.facebook.com/grupofratelli

PLANTA ALTA.- Sala y comedor con vistas panorámicas.Terraza. Cocina equipada con isla y espacio para desayundador, vistas panorámicas.Garage para 8-9 autos.½ baño para visitas.Lavandería y cuartos de servicio.

PLANTA BAJA.-Family room centra.lCuatro recamaras, 3 de ellas con vestidor y baño completo. Principal con chimenea y terraza privada con vistas panorámicas.Jardín 100% plano.Cava de selección de vinos.Gimnasio.
Video Rating: 5 / 5

diseño y arquitectura 18 0001

mqdefault7

diseño y arquitectura 18 0001

diseño de interiores decoracion de casas y arquitectura. interior design and architecture home decoration
Video Rating: 4 / 5

CASA MINIMALISTA ESPECTACULAR
llamenos
tel 9982608697 TEL 9982750276
nextel 62*11*18201
http://www.listingsmexico.com
Grandisima casa en venta, super espacios y bonitos terminados, no le pondra un “PERO”…. 1000 metros de terreno para usted!!
Cuenta con 4 +1 recamaras grandisimas, 4 en planta alta, cada una con baño, la principal con Jacuzzi y vestidor grande, Otras dos grandisimas con doble altura y tapanco (para estudio ) y baños completos. 1 Recamara grande en planta baja con baño completo (visitas). Sala a doble altura, comedor grande, cocina grandisima, area de desayunador interior, desayunador exterior, terraza enorme a doble altura (para sala y comedor exterior), cuarto de servicio grandisimo con baño completo (excelente acabado), cochera grandisima para 4 hummers grandes y queda espacio aun!!!, jardin grandisimo con alberca grande, la alberca con jacuzzi!!!! TECHOS ALTO, muy ALTOS para frescura!!!!
Vea la cocina, le va a encantar!!!! con isla al centro.
Terminados en granito, marmol, porcelanato 60×60 cm porcelanato en baños, puertas color chocolate, etc!! todo de buena marca.
Llamenos

House for sale in Cancun.

Muebles Minimalistas con un Diseño Exclusivo. Feria Mi Casa Ourense 2011 – JMA Group

mqdefault2

Muebles Minimalistas con un Diseño Exclusivo. Feria Mi Casa Ourense 2011 - JMA Group

http://www.decorapolis.com. Stand JMA Group feria Mi Casa Ourense 2011.
Video Rating: 3 / 5

Si la gota se deshace seguid con el plástico, proteged bien todo el ancho de la pared a alisar y repetir la operación en todo el muro. Después dejad secar y reparad los agujeros o grietas más visibles con un poco de Aquaplast ( a la venta en centros de bricolaje) que tras un día de secado podréis lijar con una lija suave. El resultado no será perfecto, pero os aseguro que en cualquier caso podréis empapelar o conseguir una pared más estética que la que teníais anteriormente…

Créditos:
—————————————-­—————————————-­—————
El contenido de imagen utilizado en este video ha sido colaborado por nuestros usuarios. Para cualquier pregunta, queja, opinión, etc. no dude en escribirnos al email arqhys@outlook.com

Síguenos ¡AHORA MISMO! desde:
—————————————-­—————————————-­—————
– Facebook: http://www.facebook.com/156366197751461
– Twitter: http://twitter.com/arqhyscom
– Google +: https://plus.google.com/1151965996156…
Video Rating: 5 / 5

1 2 3 5